Latest Sunday's Flowers

Ah fuego lento tu mirada
ah fuego lento tu, o nada
vamos tramando esta locura
con la fuerza de los vientos
y el calor de la ternura.

Sigue el camino del cortejo
a fuego lento, a fuego viejo
sigo avivando nuestra llama
con todo lo que te quiero
y lo mucho que me amas.

Ahh fuego lento me haces agua
contigo tengo el alma enamora
dame llenas, me vacías, me desarmas
¡ay!, ¡ay! iay! amor cuando me amas.

Ahh fuego lento revoltosas
caricias que parecen mariposas
se cuelan por debajo de la ropa
y van dejando el sentimiento
amor forjado a fuego lento.

Ah fuego lento mi cintura
ah fuego lento y con lisura
vamos tramando este alboroto
con la danza de los mares
y el sabor del poco a poco.

Sigo el camino del cortejo
a fuego lento a fuego añejo
sigo avivando nuestra llama
tantos días como sueños
tantos sueños que no acaban.

Ahh fuego lento me haces agua
contigo tengo el alma enamora
dame llenas, me vacías, me desarmas
¡ay!, ¡ay! iay! amor cuando me amas.

Ahh fuego lento revoltosas
caricias que parecen mariposas
se cuelan por debajo de la ropa
y van dejando el sentimiento
amor forjado a fuego lento.

Rosana

Comentários

Miss Daisy disse…
Gosto, gosto muito! E há muito tempo!
Jiminy, temos de começar a por o "sonido" no blog, porque essa música faz mexer!!

Mensagens populares deste blogue

Conversas de Nível 1 no Grau de Inteligência!

Entaladela?!?!????